Registro ante el Instituto de Desarrollo Social CLUNI

Hemos terminado el trámite de registro ante el Instituto de Desarrollo Social Fundacion Anatani ya tiene registro CLUNI que es: FAN0910080901A.
La importancia radica en que terminamos todos los requisitos para constituirnos como una Organización de la Sociedad Civil – Antes conocidas como ONG´s- y todo lo que esto conlleva, como es el poder tener acceso y colaboración con los 3 niveles de gobierno para desarrollar mejor las actividades de Fundación Anatani.
Nuestros voluntarios, donatarios y personas que de una u otra manera colaboran con nosotros tendrán la certeza de que somos una institución que cuenta con la aprobación y vigilancia del Gobierno Federal.

1 Comment

1. Les agrdesco su gran disposicion de apoyo espero me den todo su apoyo estoy en tramites de registro de una ONG nate la CLUNI, estamos en el mismo ESQUEMA SALVO QUE yo he estado como ex- industrial del lado de los buenos cuando estas de empledo y desconeoses tanta reglas y reglamentos que no existian, trabaje en lantas de celulosa y papel enorme las demandas de astilla sobre todo de arboles fresco a lo que recomiendo que cada planta de celulosa debera tener po lo menos 5 a10 invernaderos y reforestar al 30 o 40 por c/u arbol derribado ya que es el tiempo minimo de crecimiento, repecto a las sus desechos son altamnete contaminantes y peor si no recuperan sus jabones o no cuentan con caderas de recuperaciuon y si no cuentan con recuperador de aguarras, y aceites y procesos de tall- quimia.respecto alas plantas del grupo acerero grupo GAN SON terribles sus contaminacciones y si no cuentan con pilas recubiertas y sin control de derrames de concentrados de fierro son terribles sus contaminacion residuales de ACIDOS,los suelos quedan esteriles. PERO ESTA EMPRES DE PEÑOLES ESTA AUN PEOR SE LES HA PERMITIDO ESTAR ASESINANDO PERSONAS EN TORREON CON TAN ENORMES CONTAMINANTES,GASES RESIDUALES DE PLOM, DE ARSENICO GRAVILLA LLENA DE ARSENCIO Y QUE HAN UTILIZADO COMO BALASTRO EN VIAS DE FFCC. ATACANDO Y DEVORANDOSE EL ACERO DEL RIEL, EN PILAS DE RESIDUAL DE ACIDO SULFURICO ES PURA MUERTE, CUALQUIER PERFORASION CONTAMINA LOS MANTOP ACUIFEROS DE LA LAGUNA , LAS OLAS DE HIJOS CON MALES CONGENITOS SON EL LASTRE DE LAS CONTAMINACIONES DE SU PERSONAL, LA MAYORIA DE LOS TRABAJADORES ESTAN CONTAMINADO CON PLOMO EN LA SANGRE Y SON LAS HERENCIAS HASI TUS HIJOS TODOS LOS QUE VIVEN EN SUS CERCANIAS ESTAN PROPENSOS A LAS CONSECUENCIAS,¿Y PORQUE TANTA COMPLSENCIA LAS SECRETARIAS ,;LA SOCIEDAD DEBERA DE EXIJIR UNA VISITA HA ESTE ENORMR VEJESTORIO, QUE DERRAMA MUCHO MILLONES POR SU PERMANENCIA YA QUE, ESTE TIPO DE EMPRESAS EN LOS EUA Y CANADA A PEÑOLES ,LE PONEN LAS CRUCES ES MAS NI EL MISMO LUCIFER LOS ADMITE YA QUE LE CONTAMINARIAN SU CHANGARRO.